Contacto

Electrónica Ciudad
C/Avila 26
08440 Cardedeu (Barcelona)

 

Correo electrónico: info@electronicaciudad.com


También puede llamarnos al teléfono:+34 938461914  +34 607086554 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Instalación y matenimiento de Antenas de TV y parabólicas

Para disfrutar de las emisiones de televisión con la maxima calidad posible es imprescindible no sólo que la señal llegue a la antena en perfectas condiciones,sino que su distribución por todo el circuito(edificio o casa) sea también correcta.

Concientes de ello, ELECTRONICA CIUDAD analizamos de un modo personalizado cada proyecto para diseñar,configurar e instalar la infraestructura idónea que garantice que cualquier toma de antena del usuario recibe correctamente la señal,independientemente del tamaño de la instalación.

En ELECTRONICA CIUDAD solo trabajamos con las mejores fabricantes para garantizar una buena instalación.Nuestra esperiencia nos permite realizar instalaciones en comunidades de propietarios,casas,locales comerciales,que se adaptan perfectamente a la recepción de nuevas emisoras tanto locales como nacionales.

La recepción de señales vía satelite permite escoger entre una gran cantidad de televisiones y emisoras de radio de diversos países y hacerlo,además,en su idioma original.Además,con esta estructura podrá tambien disfrutar en toda su extensión.

Tanto si vive en una comunidad de propietarios como si reside en una casa,en ELECTRONICA CIUDAD estudiaremos su caso y le diseñaremos una instalacion a medida y de primera calidad para que su televisor se convierta en el verdadero centro de entretenimiento de su hogar.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Electrónica Ciudad

Llamar

E-mail

Cómo llegar